Fondos de Whatsapp degradados que inspiran

Fondos de Whatsapp degradados que inspiran

Hola como estan? ¿No te parece emocionante? ¡Cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono es una forma súper fácil de mantener tus conversaciones frescas y emocionantes! Además, los nuevos fondos que encontramos son ideales para inspirarte y alegrarte el día.

PORQUE LOS FONDOS DEGRADE PRODUCEN TRANQUILIDAD Y BUENAS VIBRAS?

Los fondos degradé son una técnica de diseño que consiste en combinar dos o más colores en una transición suave, creando un efecto de degradado o gradiente. Este tipo de diseño puede producir una sensación de tranquilidad porque los colores se mezclan suavemente y crean una transición armoniosa, lo que puede ser menos estimulante para el cerebro y producir una sensación de calma.

Además, los colores que se utilizan en fondos de pantalla degradé también pueden afectar a la forma en que nos sentimos. Por ejemplo, los tonos azules y verdes suelen asociarse con la tranquilidad y la relajación, mientras que los tonos rojos y amarillos pueden ser más estimulantes y energizantes. Por lo tanto, si un fondo degradé utiliza tonos suaves de azul y verde, es posible que produzca una sensación de tranquilidad y relajación en quienes lo observan.

Cabe mencionar que la percepción de los colores y su efecto en nuestras emociones pueden variar de persona a persona, y también dependen del contexto en el que se utilicen. Sin embargo, en general, los fondos degradé pueden ser una técnica efectiva para crear diseños que produzcan una sensación de calma y tranquilidad.


Fondos degradados bonitos

Fondos bonitos en degrade


Fondos de Whatsapp degradados que inspiran


¡No te quedes atrás y atrévete a darle un toque personal y juvenil a tu WhatsApp muy al estilo tumblr! ¿Qué esperas para probarlos? ¡Estamos seguros de que te encantarán tanto como a nosotros! ¡A cambiar ese fondo y a lucirlo con mucho estilo! ¡Hasta la próxima! ☘️
 

Comentarios

Entradas populares

Entradas populares