Los Mejores Fondos para whatsapp 2021 - 1 Parte

Mas de 25 Fondos para Whatsapp 2021, primera parte. 

Decidimos hacer estos especiales de fondos de whatsapp porque sabemos que este año necesitamos levantar nuestros ánimos, darle la mejor vibras a nuestras conversaciones por what y que nuestro móvil sea único! 

Pero sobre todo que el diseño de nuestro fondo de pantalla nos represente 100% así que espero que nos acompañen a esta sección de LOS MEJORES FONDOS PARA WHATSAPP 2021 


1 Fondo con tonos tierras y una hermosa mariposa


2 Fondo bonito en tonos pasteles con una luna floreciendo



3 Fondo de pantalla con un diseño del ojo de la buena suerte


4 Un wallpaper del mapa mundi para los aventureros y viajeros 


5 Fondo minimalista con tonos ocres y verdes seco 


6 Fondo de planetas en tonos pasteles


7 Fondo para whatsapp de textura de papel roto



8 Fondo con una hermosa Mariposa Brillante



9 Logo de Mtv que no falte, un estilo retro único! 


10 Fondo de pantalla para movil 2021 con mucho brillo y un hermoso corazón



11 Fondo de pantalla para tu iphone con tonos tierra y un diseño muy moderno




Es hora de cambiar el fondo de pantalla y nosotros te diseñamos unos lindos fondos para que lo adaptes a tu dispositivo móvil.


A mi personalmente me gusta mucho abrir o desbloquear mi teléfono y encontrarme con un fondo de pantalla que me haga sentir bien, que este lleno de buena energía.

Debo confesar que me cuesta mucho cambiar los wallpaper me encariño muy fácil con todos y muchas veces dejo pasar mucho tiempo con el mismo.

Pero hace un mes que decidí todas las semanas cambiar mi wallpaper por algunos temas o diseños que sean del momento o simplemente me hagan sentir bien.

Este especial de los mejores fondos de pantalla pertenece a mes de febrero 2021, pero quien dice que la segunda y tercera parte estén en un mismo mes!

Marzo sin lugar a duda traerá muchísimos fondos de pantalla nuevos 2021 para que lo utilices como vos quieras!

Recorda que todos los fondos son gratuitos y que no solo sirven para cambiar el aspecto de tu conversaciones de whatsapp sino que como fondo de desbloqueo de pantalla también sirve.

En esta primera parte de fondos de pantalla encontraras una mezcla de estilos! si, si esa es la idea! que aquí en esta sección encuentres todos los estilos juntos 

Comentarios

Entradas populares

Entradas populares