5 Fondos de Whatsapp lineales

5 Fondos de Whatsapp lineales

Estuve indagando un poco varias paletas de diseños de interiores y encontré estas combinaciones de papeles para pared que me encantaron, y me dije que tal si hago unos fondos de pantalla con lineas con estos colores.

Y es así que nacieron estos 5 nuevos fondos para whatsapp, yo los utilizaría para fondo de chat porque son colores claros, cálidos no tan fuertes y no cansan a la vista y se puede ver bien los mensajes.

Yo tengo ahora estoy utilizando el último motivo el quinto, que en realidad se ve apenas los dos colores mantecas pero les juro que lo amé hacerlos!

Espero que realmente les guste mucho 


5 Fondos de Whatsapp lineales



5 Fondos de Whatsapp lineales



5 Fondos de Whatsapp lineales



5 Fondos de Whatsapp lineales

Para los que tengan Pinterest queremos invitarlos a que visiten nuestro perfil alli encontraran absolutamente todos los fondos y muchas mas cosas! Los esperamos

https://ar.pinterest.com/FondosyWallpaper/


Comentarios

Entradas populares

Entradas populares